Proceso de Admisión e Inscripción

REQUISITOS PARA LA SELECCIÓN DE ESTUDIANTES

requ


REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN

Los y las aspirantes con derecho a inscripción deben presentar además de los requisitos para la selección de alumnos y alumnas, la siguiente documentación requerida:

1.- Formato de solicitud de inscripción universitaria.

2.- Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate.

3.- Original para cotejo y dos copias del Acta de nacimiento actualizada.

4.- Copia CURP (ciudadanos mexicanos) actualizada.

5.- Original para cotejo y dos copias del título profesional legalizado o acta de examen profesional, en caso de no estar titulado al momento de llenar su solicitud de admisión, el aspirante deberá entregar un documento oficial (original y copia) en el que se indique la fecha de su examen profesional en que obtendrá el grado académico.

6.- Original para cotejo y dos copias del certificado de estudios con promedio o constancia institucional que lo avale. Contar con la calificación mínima de estudios de licenciatura de 8.0 puntos.


Para extranjeros:

7.- Copia del título profesional apostillado o legalizado.

8.- Copia del Certificado de estudios con promedio mínimo de 8.0 puntos, apostillado o legalizado, si el certificado no presenta promedio, presentar una constancia del registro académico de la institución que lo otorga donde se muestre el promedio general de estudios, el cual deberá estar apostillado.

9.- Presentar documento que avale su legal estancia en el país.

10.- Para estudiantes de habla diferente del español, acreditar el dominio del idioma español, a través de una constancia expedida por el Centro de Español y Maya de la UACAM.

11.- Al entregar la documentación tendrán que llenar una hoja en la que se especifica la documentación que el aspirante deja en las oficinas de la Dirección de Administración y Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Campeche.

12.- Una vez realizado la entrega de la documentación, se les dará de alta a los aspirantes para poder realizar el pago en la ventanilla de la Tesorería Universitaria correspondiente a la inscripción. La cuota de colegiatura por el semestre a cursar es de $2000.00 MXN y de 1600.00 MXN por concepto de inscripción por cada semestre cursado.


MAYORES INFORMES

Dr. Demián Hinojosa Garro (dhinojos@uacam.mx), Director CEDESU.

Dr. Sergio E. Padilla Paz (sepadill@uacam.mx), Coordinador Académico CEDESU, (951) 1703994.

M. en C. Mónica I. Gómez Solano (moigomez@uacam.mx), Coordinadora de Posgrado e Investigación FCQB, Tel: (981) 8119800 ext. 3070201.

Correos: mcbscedesu@uacam.mx ; posginvfcqb@uacam.mx