Proceso de Re-inscripción al Posgrado

Los alumnos interesados en continuar sus estudios en el programa de posgrado deberán de realizar el trámite de re-inscripción al ciclo escolar correspondiente. Para ello, deberán seguir el siguiente procedimiento:

1. Para realizar el proceso de reinscripción, el alumno deberá de haber acreditado en su totalidad los créditos pertinentes a las asignaturas del periodo inmediato, no deberá adeudar documentos con base en lo establecido en el proceso de inscripción.

2. Deberá ingresar a la siguiente liga: https://www.uacam.mx/main_page/convocatorias/todas en donde deberá estar pendiente de la próxima convocatoria de preinscripción en la cual se hará mención del formato de llenado para efectuar la reinscripción.

3. Con el formato lleno y firmado será necesario que el alumno acuda a las oficinas de la Coordinación de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas, en donde se le dará la autorización de preinscripción y se le proporcionará una orden de pago, correspondiente al costo de la reinscripción.

4. Deberá acudir a la ventanilla de la Tesorería del Patronato Universitario a efectuar el pago correspondiente en horarios de 8:00 a 18:00 horas.

5. Una vez realizado el pago será necesario entregar el recibo en la Coordinación de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas, donde se les informará qué día podrán pasar por su carta de aceptación.

6. Con la carta de aceptación deberán pasar al Departamento de Credencialización de la Dirección de Administración y Servicios Escolares, para el refrendo de su credencial, en horarios de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Para mayor información: Dirección de Administración y Servicios Escolares.

Edificio de la Secretaria General. Av. Agustín Melgar s/n, a un costado del Estadio Universitario.

Teléfono: 01 (981) 811 9800 Ext. 1070100

Correo: dase@uacam.mx

Via Twitter: @DASEuacam